FAMILIAS

El centro está abierto a los padres como educadores principales de sus hijos ya que es tarea de todos caminar en la misma dirección. Por ello el colegio quiere contar con su colaboración y participación en momentos importantes de la vida escolar. Cada trimestre se organiza una serie de actividades a nivel de centro como son: celebración de adviento-navidad, cuaresma-pascua, fallas, día de las familias-parroquia, que están abiertas a la participación/colaboración de todas las familias. Desde la asociación de madres y padres del colegio (AMPA) se colabora activamente en el desarrollo de las mismas.

CONSERJERÍA Y SECRETARÍA

Horario de Secretaría:

L-V: 8:30h. a 10h.

PERSONAL DE SECRETARÍA:

• Dª Silvia Revuelta

• Dª Marian Pereira

• D. Antonio Molins

PERSONAL DE CONSERJERÍA:

• D. Agustín Furió

• D. Javier Izquierdo

EDUCAMOS

Se dispone de una plataforma informática de comunicación, EDUCAMOS, para que las familias puedan consultar la situación de sus hijos respecto a las calificaciones, las ausencias, circulares y avisos del centro… Esto ayuda a una comunicación más directa y fluida con el profesorado a la vez que se está informado del día a día.

AMPA

La asociación de madres y padres de alumnos del colegio se encarga de ayudar en las necesidades del colegio por medio de sus asociados realizando inversiones para la mejora de la calidad educativa. Además los asociados pueden disfrutar de descuentos en las actividades complementarias así como participar en los diferentes talleres que durante el curso se ofrecen.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA

La orientación educativa es un recurso que se pone a disposición de familias, alumnos y profesores en las tres etapas educativas. Es un órgano de coordinación que apoya la labor del centro, ofrece asesoramiento, colaboración, acompañamiento y apoyo técnico especializado, para llevar a cabo acciones orientadoras preventivas y proactivas que promueven la inclusión, la convivencia y el conocimiento de los itinerarios formativos que favorecen la inserción laboral, además del trabajo directo y personalizado con los alumnos. Como ayuda a las familias, hemos generado este espacio (haciendo clic en la imagen) donde podréis encontrar recursos y explicaciones que ayuden en el día a día a vuestros hijos/as.