COMEDOR ESCOLAR

VIDEO_COCINA.mp4

Nuestra cocina, recientemente creada, ofrece a nuestros alumnos una alimentación de calidad, cocinando in situ por profesionales cualificados para todos nuestros alumnos/as que así lo deseen desde infantil hasta secundaria.

Trabajamos con la empresa Ricochef, que a través de sus nutricionistas nos ofrecen un menú equilibrado y sano y atienden las necesidades de cada alumno, siendo así cada centro, único. 

El menú ofrece, primer plato, segundo plato, ensalada y postre.

A través de los monitores de comedor, los niños son atendidos en sus necesidades y aprenden los buenos hábitos de la mesa. Además desarrollan con los alumnos el proyecto educativo establecido para cada curso.

Existen opciones de comensal fijo (lunes-viernes o lunes-jueves) y comensal eventual. Precio mensual por día lectivo. Los alumnos de 1º INF que se queden a comer realizarán siesta. 

TIENDA ON-LINE (productos, actividades complementarias y venta de uniformes)

La tienda permite acercar a las familias los productos y servicios que el colegio ofrece para adquirirlos de una manera más cómoda y ágil, evitando así tener que desplazarse al colegio. Para acceder a la tienda haz clik en el carrito.

EXTRAESCOLARES

Para la franja horaria del mediodía se ofertan una serie de actividades para las diferentes etapas: Cuentacuentos, Expresión Artística, Inglés, Neurobic, Taller de Robótica, Predeporte... También para la etapa de secundaria en la franja vespertina.

El desarrollo de las diversas actividades y servicios que se proponen pretende la consecución de los siguientes objetivos generales:

Complementar la formación de los alumnos y alumnas del Centro mediante una oferta variada de actividades de carácter educativo, lúdico, y artístico.

Desarrollar en los alumnos y alumnas actitudes positivas y una educación en valores equilibrada, potenciando sus relaciones sociales: compañerismo, amistad, solidaridad y trabajo en equipo.

Proyectar la vida escolar en el entorno, promoviendo la participación en actividades que se organicen con carácter externo o bien en el propio Centro: Jornadas Culturales, Fiestas Trimestrales y de Fin de Curso, etc.

Facilitar, en la medida de lo posible, la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias cuyos hijos e hijas cursan estudios en el Centro.

Para profundizar en cada una de las extraescolares impartidas pulse aquí:

AULA MATINERA

Para aquellas familias que deseen compatibilizar el trabajo con los estudios de sus hijos desde el colegio ofrecemos este servicio. Permite atender a los alumnos a partir de las 8 h. de la mañana hasta el inicio de las clases.

SUMMER SCHOOL

Dentro del proceso de conciliación de la vida laboral con la familiar el colegio ofrece este servicio que durante el mes de julio, los alumnos pueden inscribirse para realizar actividades variadas bajo una temática. Y todo totalmente en inglés. Esta actividad está abierta al exterior por lo que podrán participar niños/as que actualmente no estén matriculados en el colegio.

SERVICIO MÉDICO DE URGENCIA-SEGURO ESCOLAR

El seguro cubre la asistencia sanitaria derivada de un accidente escolar junto con la atención en el centro por parte de un especialista médico. Trabajamos con UMAS.

PRUEBAS HOMOLOGADAS DE LENGUAS A2

Aquí tienes información de interés sobre las pruebas homologadas de obtención del Certificado de Nivel Básico A2 de Lenguas. Todos los cursos, el centro pone a disposición del alumnado que lo requiera, la posibilidad de poder presentarse a las pruebas homologadas de los idiomas que se imparten en el centro: Francés e Inglés.

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etcétera, en toda Europa. Describe de forma integradora lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de lenguas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y habilidades que deben desarrollar para poder actuar de manera eficaz. El Marco de referencia define niveles de dominio de la lengua que permiten comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje ya lo largo de su vida.