EXTRAESCOLARES

Para la franja horaria del mediodía se ofertan una serie de actividades para las diferentes etapas: Cuentacuentos, Expresión Artística, Inglés, Neurobic, Taller de Robótica, Predeporte... También para la etapa de secundaria en la franja vespertina.

El desarrollo de las diversas actividades y servicios que se proponen pretende la consecución de los siguientes objetivos generales:

Complementar la formación de los alumnos y alumnas del Centro mediante una oferta variada de actividades de carácter educativo, lúdico, y artístico.

Desarrollar en los alumnos y alumnas actitudes positivas y una educación en valores equilibrada, potenciando sus relaciones sociales: compañerismo, amistad, solidaridad y trabajo en equipo.

Proyectar la vida escolar en el entorno, promoviendo la participación en actividades que se organicen con carácter externo o bien en el propio Centro: Jornadas Culturales, Fiestas Trimestrales y de Fin de Curso, etc.

Facilitar, en la medida de lo posible, la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias cuyos hijos e hijas cursan estudios en el Centro.

Para profundizar en cada una de las extraescolares impartidas pulse aquí: