RADIOSOCORRO

El proyecto RADIOSOCORRO se enmarca en la asignatura de lengua castellana de la clase de 6º de primaria. Esta actividad permite a los alumnos trabajar la expresión escrita a través del desarrollo de la redacción del programa, además de potenciar otros conceptos como son la investigación y selección de información, la memoria, la expresión oral, la competencia digital, etc. Además de trabajar todos los componentes de la radio, los alumnos aprenden a hablar en público y controlar sus nervios previos a la grabación. Semanalmente se irán colocando los programas para consulta de todos los telespectadores donde se hablará de varios temas ocupando el foco principal en el tema que nos preocupa ahora a todos, el COVID 19 y cómo está afectando a la sociedad. Esperemos que os guste.
PRIMERA ENTREGA
PROGRAMA SEMANA DEL 1 AL 7 DE FEBRERO