Ya esta aquí el iPad con los padres

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2015 14:44 por Toni Molins   [ actualizado el 7 sept. 2015 14:45 ]
Mas de ochenta padres y madres participan en la formación sobre el manejo del iPad en el colegio. Esta tarde reunidos en la clase de 1 ESO se ha tratado sobre el manejo inicial de una tablet, qué es, cómo funciona y que permite hacer. Lo más importante ha sido transmitir la ideas de la configuración que se ha previsto, el uso que deben hacer los alumnos y los compromisos que se piden a las familias. En el colegio ya esta todo preparado, las familias ya tienen los usuarios y contraseñas de sus hijos, y solo falta en unos días arrancar con los alumnos. Los primeros días van a transcurrir comprobando configuraciones, instalando las licencias de los materiales digitales, y poco a poco entendiendo y disfrutando de estas nuevas metodologías y nuevas formas de aprendizaje. Además estos días también los profesores están de formación a través de Apple en la calle Colon. TODO A PUNTO, A DISFRUTAR.