Visita del Sr. Obispo D. Esteban Escudero

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2016 8:33 por Toni Molins   [ actualizado el 14 jun. 2016 9:08 por Jose Maria Ajenjo ]
Mañana martes recibimos la visita de nuestro Obispo Auxiliar de Valencia, D. Esteban Escudero. Viene de visita pastoral al Colegio para conocer nuestra labor educativa. Visitará las clases compartiendo un momento de oración con alumnos de primaria. Después se irá reuniendo con el Equipo Directivo, el Consejo Escolar para hablar con los representantes de la titularidad, de los padres y de los alumnos. Para finalizar la mañana se reunirá con el claustro de profesores. Con esta visita culmina la ronda de visitas que ha estado realizando este curso a diferentes colegios diocesanos para conocer de primera mano su funcionamiento. Esperamos con alegría a nuestro pastor.

ACTUALIZACIÓN: Hemos recibido la visita hoy y ha sido muy enriquecedora. D. Esteban nos ha recordado lo importante que es tener una identidad clara y que debemos ser un colegio excelente tanto en la enseñanza académica como en la enseñanza de valores cristianos. ¡Pidamos a Dios que nos de fuerzas para seguir en el camino de la excelencia de forma que cada vez los alumnos aprendan más y mejor. ¡Gracias D. Esteban!