VII ENCUENTRO MUSICAL DE COLEGIOS DIOCESANOS

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2019 13:52 por Francisco Javier Yuste Gómez
En el día de hoy y por séptimo año consecutivo 42 Colegios Diocesanos nos hemos reunido en el Auditorio San Luis de Buñol, para participan en el VII Encuentro Musical dirigido a los alumnos de 4º de primaria, donde han podido disfrutar de las obras que la Banda Diocesana compuesta por alumnos, profesores, ex alumnos y demás miembros de la comunidad educativa.
Durante el encuentro los alumnos asistentes han participado activamente interactuando con la banda. Además hemos tenido una participación especial en la acción de gracias donde nuestros alumnos han subido a leer. Siguiendo con un guión cuyo hilo conductor  ha hecho un recorrido por la Historia de la Música en el que se han tocado obras como Zaratustra, Tocata y fuga, Sinfonía de los juguetes entre otras muchas.

Esperamos que hoy haya sido un día donde los niños hayan podido seguir aprendiendo y disfrutando de la música como lenguaje universal y de unión, que haya sido una jornada de compartir con alumnos de otros centros Diocesanos.