V Encuentro Musical Diocesano

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2017 14:07 por Toni Molins   [ actualizado el 1 mar. 2017 14:07 ]
El pasado viernes día 17 de febrero, los alumnos de cuarto de educación Primaria participaron, una vez más, en el Encuentro Musical Diocesano que tuvo lugar en el Palau de la Música de Valencia.

Disfrutaron de una mañana cargada de música y diversión, en la que el broche final lo puso la presentación oficial de la Banda de Colegios Diocesanos, en la que participó Pilar Mas Sarrión alumna de nuestro colegio. La Banda nos regaló una fabulosa interpretación de Pedro y el Lobo, acompañados por una representación impecable de dicho cuento puesta en escena por los alumnos de teatro del Colegio San Antonio Abad de Canals.

Os dejamos además algún video.