Un verano diferente - COLEGIOS DIOCESANOS

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2018 11:46 por Toni Molins
Con este lema de "UN VERANO DIFERENTE" será la segunda vez que algunos niños y niñas podrán pasar varias semanas de julio siendo atendidos en colegios diocesanos. Los atienden personas comprometidas con la educación, tanto profesores como estudiantes de la Universidad Católica, que quieren dedicar un poquito de su tiempo de verano en los niños con menos recursos. Todo el proyecto, que en breve comienza su segunda andadura, impulsado por el Arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, y en el que también colabora Cáritas Diocesana pretende que los niños y niñas, en edad escolar, puedan disfrutar de un tiempo lúdico en alguno colegios, ofreciéndoles tanto el almuerzo como la comida.

Únete al proyecto y colabora como voluntario o con tu donativo a través de tu colegio.