Unos días en Alborache

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2016 14:31 por Toni Molins
Los alumnos de 5º y 6º de primaria ya disfrutan en las instalaciones de ACTIO (Alborache) de unos días de aventura, conocimiento del medio ambiente y juegos deportivos. Desde hoy y hasta el miércoles van a tener la oportunidad de aprender muchos más aspectos sobre la naturaleza, viviendo de primera mano las prácticas más respetuosas con el medio ambiente.

Con el lema “Piensa en global, actúa en lo particular”, nuestros alumnos disfrutan aprendiendo a conservar esta casa común que es la Tierra. Junto con ello, el deporte de aventura les acompaña. Hoy tiro con arco, ruta con bicicleta, rocódromo y conocimiento del funcionamiento de las instalaciones. También esta tarde han podido disfrutar de la práctica del beisbol, integrada en la asignatura de Ed. Física.

Las caras alegres de nuestros alumnos es el reflejo de cómo se lo están pasando.

Continuamos la aventura…