Un día de clase por un día de convivencia

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2013 12:10 por Toni Molins   [ actualizado el 14 oct. 2013 14:01 ]
Sí, eso ha sido, hemos cambiado un día de clase por un día de convivencia. Pero claro ir a clase también es convivir, entonces ¿qué es lo que ha cambiado hoy?. Pues lo que ha cambiado es el entorno donde hemos estado. Los alumnos de Secundaria, junto con nuestros profesores, hemos estado en el antiguo cauce del rio Túria disfrutando de sus jardines y realizando las actividades que nos han preparado. Hemos vivido un día de convivencia fuera de las aulas, en otro entorno, y hemos podido reflexionar sobre los diferentes temas propuestos además de jugar por grupos, por clases y todos juntos en el juego de la tarde.

Cuando tengamos preparado el resumen de la convivencia os lo mostraremos. Mientras podéis ver unas fotos.