Un cuadernillo de oración creado por 6º Primaria para los alumnos de INFANTIL

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2015 15:00 por Jose Maria Ajenjo
Durante la primera evaluación los alumnos de 6º de primaria han elaborado, en la asignatura de Religión, un cuaderno con el que los alumnos de infantil pueden aprender las oraciones más importantes para un cristiano. 

Desde el primer momento, el profesor decidió que sería un cuaderno para la etapa de infantil por lo que ha sido un plus de motivación para nuestros alumnos. Para ello han utilizado todo tipo de dibujos, algunos inventados por ellos y otros más conocidos como PepaPig o Mafalda. Ha sido un trabajo que los alumnos han realizado con mucho gusto, esmero y cariño por los más pequeños. Y para que el cuaderno fuera más bonito, lo han trabajado en forma de cómic.

Por último, había que finalizar el trabajo presentándolo a los alumnos de infantil. Fuimos esta semana a cada una de las clases de esta etapa y nos convertimos por un instante en ¡anunciadores del Evangelio! Nerviosos, pero a la vez alegres, presentamos e hicimos entrega de este precioso cuaderno de oraciones. A partir de ahora Infantil puede estar un poco más cerca de Jesús gracias a nuestros alumnos más mayores de la etapa de primaria. Un verdadero ejemplo para los más pequeños.

Creemos que actividades de este tipo refuerzan y motivan la implicación de los alumnos en su aprendizaje.

Aquí os enseñamos algunas imágenes para que lo podáis disfrutar. ¡Un saludo!




Comments