UNA MAÑANA EN EL TEATRO CON LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA

publicado a la‎(s)‎ 22 abr. 2015 9:20 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 22 abr. 2015 9:21 ]

Los  alumnos de 5º y 6º de primaria han podido disfrutar de una mañana diferente, donde el principal protagonista ha sido, el teatro.

Han podido ver la representación teatral sobre Romeo y Julieta, pero de una manera muy cómica. También, han podido observar, que no es necesario tener una gran variedad de material y recursos para llevar a cabo el hecho teatral y que, aprovechando los instrumentos que tenemos a nuestro alcance y teniendo mucha imaginación, podemos representar nuestras ideas e ilusiones.

Seguidamente, los alumnos han podido disfrutar de la exposición teatral sobre uno de los autores más importantes en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal, William Shakespeare, autor entre otros, de obras como Hamlet.

Por último, les han presentado el antiguo teatro inglés, más conocido como, The Globe, construido totalmente de madera, donde las obras se representaban al aire libre.

Hemos pasado un día genial acompañados de un gran autor del teatro universal.