Ultimando el mural de este año

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2013 10:11 por Toni Molins   [ actualizado el 15 may. 2013 10:14 ]
Ya está casi listo el mural de este año. Pues sí, este año también se han ofrecido dos alumnos de 4º de ESO para pintar en un trozo del patio. El diseño ha sido por ellos siguiendo las pautas planteadas en cuanto al lema y dimensiones. Tras la primera propuesta que realizaron y las modificaciones introducidas con el fin de visualizarse bien, los alumnos se pusieron a trabajar. Llevan ya varias sesiones de pintura y entre fiestas, convivencia y permiso de la lluvia, quieren tenerlo listo para este viernes, DÍA DE LA FAMILIA. Gracias a Steven y David quedará el patio un poco más alegre con estos mensajes. Y ya van tres. Esperemos que os guste.

ą
Jose Maria Ajenjo,