Quemamos la falla el día de PI

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2013 10:18 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 15 mar. 2013 10:19 ]
Ayer, día 14 de marzo se quemó la falla del colegio. Una falla cuyo tema principal, el agua, vino del hecho que este año es el año mundial de reflexión sobre el agua. Además la quemamos el mes 3 día 14 a las 16 horas, (Estos dígitos recuerdan el famoso número Pi que se suele aproximar por: 3,1416. También este apareció en la falla. Qué derroche de creatividad han tenido nuestros niños y sus familias que se han volcado, como otros años, en la falla. Por otra parte profesores del colegio que han dirigido y trabajado directamente en la falla. Quedó muy bien y también ardió bien. Bueno, Que paséis buenas fallas!!!.

14 marzo. Quema de la falla del Colegio