PIC-NIC de las familias

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2016 1:16 por Toni Molins
El próximo domingo 24 de abril, el A.M.P.A organiza el duodécimo encuentro familiar en el parque municipal de San Vicente de Lliria. (autovía Ademuz, salida Olocau-Marines, pasando Lliria y siguiendo dirección a Olocau-Marines por la CV-25, donde encontraremos el parque a unos 3 km. de distancia. Desde valencia, la distancia total es de 30 km. aproximadamente).

La llegada será a partir de las 11:30 horas y cada familia tendrá que venir provista de todo lo necesario para pasar el día y comer todos juntos. (Mesa y sillas de camping, bocatas, refrescos, neveras…)

Acordaros de llevaros también la pelota, la cuerda, juegos…. para que los peques disfruten jugando en un entorno natural. La responsabilidad y el cuidado de los niños será de sus padres, por tratarse de un entorno abierto y sin monitores.

Esperamos os animéis a pasar un día espléndido con la familia que formamos todos, por parte del A.M.P.A. realizaremos juegos y piñatas para los niños. Para los adultos habrá degustación de jamón y mistela que será gratuita para los asociados al A.M.P.A. y 2 € por familia para los no asociados.

Para tener una previsión de las familias que acudirán, por favor rellenar el cupón y depositar el en buzón del AMPA. Gracias.
Comments