Olimpiada Matemática. Fase Comarcal.

publicado a la‎(s)‎ 12 abr. 2014 16:03 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 12 abr. 2014 16:07 ]

La familia del colegio hoy se ha hecho presente en la edición de 2014 de las olimpiadas matemáticas de la sociedad para la enseñanza de las matemáticas. Olimpiadas que se celebran a nivel comarcal, provincial, autonómico y nacional. 12 alumnos del colegio pertenecientes a 6 de primaria y de varios cursos de la ESO han participado. Aunque algunos alumnos y sus padres ya no estaban cuando hemos hecho esta foto, como podéis ver había una nutrida representación del colegio. Todos han pasado una mañana diferente, utilizando las matemáticas como un pasatiempo, un juego, un divertimento, buscando superarse a ellos mismos, dándose cuenta que queda mucho por aprender pero que ya va calando lo aprendido. Esperemos que alguno pueda pasar a la siguiente fase, y si no, al menos se llevan la experiencia. ¡Enhorabuena a todos!

Ha sido una gran experiencia y además en el colegio Sagrado Corazón de Quart de Poblet nos han tratado de maravilla. Nos han dado un almuerzo fantástico. A ver si algún año nos animamos el colegio y el AMPA y nos erigimos como sede comarcal!!!