Nuevo periódico en el colegio

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2016 14:44 por Toni Molins
Este curso hemos comenzado una nueva actividad en el área de Instrumental de Castellano de 1º de ESO. Los alumnos de esta asignatura estamos elaborando un periódico mensual para el colegio y las familias donde os iremos informando de noticias y acontecimientos que tienen lugar en nuestro entorno escolar.

Cada mes colgaremos el diseño de esas noticias en el tablón de anuncios de la entrada del colegio y editaremos algunos ejemplares

que repartiremos por las clases.

Ya está expuesta la primera edición del mes de octubre.

Hay también una dirección de correo electrónico donde podréis aportar ideas y sugerencias para las próximas ediciones.

Hemos emprendido este proyecto con mucha ilusión y esperamos que podáis disfrutar de él como nosotros lo estamos disfrutando mientras nos convertimos en pequeños periodistas.