NADALENQUES AL CARRER 2015

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2015 13:32 por Toni Molins   [ actualizado el 11 dic. 2015 13:51 ]
Un año más el colegio ha participado en el ya tradicional canto de villancicos que se realiza en el centro histórico de nuestra ciudad.

Los alumnos de 5º de primaria, han estado ensayando durante varios días los villancicos que hoy han cantado, entre ellos: El día que nació Jesús, Regalaré sonrisas, La Mula y el villancico común que hemos aprendido este año para el encuentro titulado “Naix en nosaltres”.

Y hoy ha llegado el día, mochilas a la espalda llenas de ilusión, hemos caminado hacia la plaza del Arzobispado, donde ha comenzado el acto de acogida con todos los escolares. Ahí hemos interpretado el villancico “Naix en nosaltres” y después de ello, hemos realizado un recorrido cantando en los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad como “El Miguelete” o “la puerta de los Apóstoles” de la catedral. Momentos entrañables, que nuestros alumnos han podido compartir con los familiares que han podido acercarse.

Por último, nos hemos vuelto a reunir con todos los escolares para cantar villancicos y recibir la bendición del Niño Jesús de parte de nuestro Obispo Auxiliar D. Esteban.

En el encuentro, que se celebra por noveno año consecutivo han participado 40 colegios con más de 1500 alumnos.

Seguro que nuestros alumnos han tenido una experiencia tan bonita que será difícil de olvidar.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESMERO 5º DE PRIMARIA!!