Miércoles de Ceniza

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2015 10:15 por Jose Maria Ajenjo

Hoy hemos celebrado el inicio de la Cuaresma con el miércoles de ceniza. En nuestra parroquia hemos orado para empezar con fuerza este camino. Cuatro alumnos de secundaria han mostrado un cartel que ha presidido la entrada del colegio durante los siete últimos días. Durante estos días hemos llegado, como dice la campaña de MANOS UNIDAS, a sentirnos interpelados a colaborar en la erradicación de la pobreza. Hemos visto que hay actitudes que ayudan a disminuir la pobreza en el mundo y hemos reflexionado con los alumnos sobre ello. Por otra parte hoy los alumnos de 4º de ESO han preparado el almuerzo solidario. Hoy todos hemos almorzado un pedazo de pan con aceite y sal, hemos pensado en aquellos que de verdad pasan hambre y hemos recogido dinero para contribuir a la campaña de MANOS UNIDAS. Que esta Cuaresma nos lleve a ser personas mejores!!!