Miércoles de Ceniza

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2014 15:18 por Jose Maria Ajenjo
Hoy, hemos celebrado el Miércoles de Ceniza en el colegio. En este inicio de la Cuaresma se han realizado dos celebraciones, por una parte los alumnos de todos los cursos de Educación Primaria junto con los profesores de esta etapa y por otra parte los alumnos de todos los cursos de secundaria también con sus profesores. Todos hemos participado en el acto litúrgico interiorizando el ayuno, limosna y abstinencia, mediante la escucha de la Palabra del Evangelio: "Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha". Agradecemos a  nuestro parroco D. Adolfo y D. Luis por presidir la celebración litúrgica. Posteriormente hemos realizado un almuerzo solidario en el que, este año, hemos recogido alimentos no perecederos para contribuir con Cáritas parroquial en la atención a los más necesitados del barrio. Sin duda una buena enseñanza para nuestros alumnos. Desde aquí queremos agradecer a las familias su colaboración en esta causa.