Marcos Castelló ha participado en la fase Autonómica de la olimpiada matemática

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2015 14:57 por Jose Maria Ajenjo
Marcos Castelló. Alumno de 2º de ESO del colegio ha tenido la oportunidad de participar en la fase autonómica de la olimpiada matemática como uno de los 8 mejores de toda la provincia de Valencia. Durante dos días, ayer sábado y hoy domingo por la mañana, ha estado realizando varias pruebas en un instituto del Grao de Castellón: individual, de campo, pruebas de relevos... conviviendo con alumnos de Alicante y Castellón especialmente dotados para las matemáticas, pasando velada y noche allí. Ha sido una gran experiencia que esperemos se pueda repetir. Hoy domingo, hemos arropado a Marcos en Castellón su familia y su profesor de matemáticas. Aunque no ha pasado a la fase nacional. (sólo han pasado 3 de 24) Creemos que ha sido una gran experiencia. Enhorabuena y seguir disfrutando con las matemáticas.