LOS PROFESORES EN MARCHA

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2016 8:42 por Toni Molins
Durante la mañana del lunes 5 de septiembre, los profesores de nuestro colegio han estado en el encuentro anual de profesores de todos los colegios diocesanos que formamos la Fundación de Colegios Diocesanos San Vicente Mártir y el cual presidió nuestro Arzobispo de Valencia y su Obispo auxiliar. Fue un encuentro provechoso, pues los distintos profesores han podido compartir experiencias con otros compañeros. Además se han tratado ciertos temas de calado en la educación como la Ideología de Género.

También, nuestro colegio ha tenido un papel fundamental en este encuentro, ya que ha presentado a todos los colegios diocesanos, el Proyecto Provida- I choose your life que se llevó a cabo en nuestro centro el curso pasado. Intervención que ha sido realizada por el director, la profesora de inglés de secundaria y dos alumnas participantes en el corto realizado. La intervención ha sido acogida con aplausos por los cientos de profesores asistentes.

Al finalizar el acto tuvo lugar la celebración de envío de los profesores a cada uno de sus colegios sabiendo, como dice San Mateo que “Yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo”.






Comments