Leyendo con Gloria Pastor en 3º y 4º Primaria

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2017 2:01 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 1 dic. 2017 2:12 ]
Con el fin de seguir promoviendo el hábito lector, la semana pasada los alumnos de 4º de Primaria tuvieron la suerte de encontrarse en el aula a Gloria Pastor, la autora de "La abuela Nela", la última lectura de la que han podido disfrutar y aprender todos juntos.

Resultó una experiencia entrañable y estimulante. Los alumnos de forma espontánea preguntaron a la escritora todas aquellas dudas y curiosidades que se había despertado en ellos tras la lectura.

Una vez finalizada la firma del libro, los alumnos de 3º de Primaria se sumaron al taller llevado a cabo por la ilustradora de libros, Marta Gil. Ella explicó a ambos cursos el proceso de creación de un libro y acabaron realizando una interpretación de viñetas e ilustración de animales