"La máquina del tiempo": ¡Un proyecto de todo el colegio!

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2017 5:29 por Jose Maria Ajenjo
Como muchos sabeis durante dos días, los pasados miércoles y jueves, vuestros hijos han trabajado de forma distinta en el colegio. Los profesores con mucha ilusión y esfuerzo hemos preparado, impulsados y coordinados por la comisión de INNOVACIÓN pedagógica, dos días de trabajo competencial. Los alumnos han trabajado en grupos mixtos con alumnos de otros cursos, han hecho actividades relacionadas con todas las asignaturas pero de una forma distinta. Muchos alumnos han venido con ilusión, algunos incluso se han levantado enfermos y a mitad de mañana que se encontraban mejor le han pedido a sus padres ir al colegio!!!. Los horarios han sido diferentes, ... Hemos vivido una experiencia que creemos que nos ha enseñado a todos que podemos aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo. Desde el colegio estamos trabajando en llegar cada día mejor a vuestros hijos y de enseñarles de forma competencial y experiencial. Queremos hacerlo mejor y estamos en ello!!!

Para que, además de lo que os han contado vuestros hijos, podáis haceros una idea de lo trabajado próximamente incluiremos un enlace donde podréis ver ejemplos de las actividades trabajadas. Estad atentos.

Aquí un par de muestras...

La experiencia contó con momentos en los que alumnos de cursos muy distintos estuvieron juntos

La experiencia terminó en un acto donde todo el colegio celebró con alegría lo trabajado en la actividad.