Jornada por la vida 2016

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2016 8:24 por Toni Molins   [ actualizado el 4 abr. 2016 14:13 por Jose Maria Ajenjo ]
La Subcomisión Episcopal de Familia y Vida presenta los materiales para la Jornada por la Vida que este año se celebra el día 4 de abril de 2016. Entre ellos se puede leer el Mensaje de los obispos que habla sobre “cuidar nuestra primera casa, el seno de nuestra madre”

Desde el colegio, en las próximas semanas tras las vacaciones de Pascua, presentaremos la película "I choose your life".

Este cortometraje ha sido confeccionado por los alumnos de 4ºESO dirigidos por la profesora de inglés y con colaboración de otros cursos de secundaria. Cuenta con guión original en inglés, rodaje, montaje y edición con medios propios del colegio. Este cortometraje ya ha sido visionado por la titularidad y los profesores el pasado mes de febrero en el marco de la convivencia de profesores.

Además en próximas semanas presentaremos a través de la web las diferentes actividades que han realizado todos las clases durante la segunda evaluación sobre este tema.