Infantil y Primaria terminan las clases. ¡Feliz Verano!

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2015 4:31 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 20 jun. 2015 4:52 ]
Hoy ha finalizado, para todos los alumnos del colegio, el curso 2014-2015. 
Desde el colegio, hemos despedido el curso con el acto litúrgico. Un acto en el que nuestros alumnos, han querido recordar en este día tan significativo a nuestro Vicario Don Luis. Los cantos del lema, que nos ha acompañado todo este curso y el canto a María Virgen del Socorro por parte de todos los niños, han dado el broche final a este bonito encuentro final de curso con Jesús.

De nuevo terminamos un ciclo, y los profesores, ya estamos pensando en hacerlo mejor el próximo curso. Un curso que para el colegio será especial porque los alumnos de 5º y 6º de primaria y los de 1º ESO, el próximo año trabajarán ayudados por una nueva herramienta pedagógica al servicio del profesor: Las tabletas electrónicas. Hemos estado preparando, y continuamos en ello, para que todo esté a punto para que el próximo curso podamos ofrecer la oportunidad de aprender combinando innovación metodológica y herramientas tecnológicas. El colegio se ha provisto de una línea de Fibra óptica de alta velocidad, está adecuando su infraestructura, ha estado investigando contenidos, experiencias de otros colegios que ya han implantado estos elementos con sus errores y aciertos... 

Parece que terminamos un ciclo pero en realidad todo cambia. Creemos firmemente que con ilusión y ganas mejoraremos el desempeño de la importante tarea que compartimos: educar a vuestros hijos para el mundo que les toca vivir con los valores cristianos. El colegio os desea que paséis muy buen verano y no os olvidéis nunca de ANUNCIAR EL EVANGELIO CON ALEGRÍA.




Comments