Los alumnos de primaria se despiden del curso dando gracias a Dios por el trabajo realizado

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2016 11:42 por Toni Molins   [ actualizado el 22 jun. 2016 14:09 ]
Hoy día 22 han finalizado las clases en nuestro colegio para todos los alumnos del colegio en este curso 2015-2016. En la cara de nuestros alumnos, alegría y  felicidad por haber alcanzado la meta, pero también sentimiento de tristeza y añoro por ese “hasta septiembre”. Dos meses y medio de verano que desde la comunidad educativa esperemos que aprovechéis al máximo. Tiempo para pasar en familia, descansar, estar con los que más queremos, realizar las tareas que se nos han encomendado, etc…

El curso ha finalizado con la celebración del acto litúrgico a primera hora de la mañana, donde nos ha servido para pedir perdón por aquellas cosas que hemos cometido mal, pero también para dar gracias. D. Bartolomé nos ha recordado, que en este tiempo seamos el sarmiento que está unido a la Vid que es Jesús, para así poder hacer actos buenos con los demás. Intentemos poner pues en práctica y guardar en nuestro corazón, este mensaje para todo el verano, y que verdaderamente nos ayude cada día. Una recomendación, no nos olvidemos de hacer esa pequeñita oración de la mañana que solíamos hacer todos los días y así tendremos un hueco siempre para Jesús. Al finalizar hemos despedido a nuestros alumnos de 6º de primaria que pasan a 1º ESO y con ello al cambio de etapa.

Más tarde la AMPA nos ha ofrecido el ya tradicional helado. Os dejamos algunas instantáneas del momento.

Desde el equipo decente del colegio queremos agradecer un año más la confianza depositada en el colegio para la educación de vuestros hijos. Esperamos haber cumplido en mayor medida vuestras expectativas. Y como estamos en un proceso de mejora continua, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos queráis transmitir por medio de la encuesta que tenéis disponible en EDUCAMOS. Creemos firmemente que con ilusión y ganas mejoraremos el desempeño de la importante tarea que compartimos.

Queremos agradeceros vuestra colaboración durante todo el curso y daros el ánimo en este camino apasionante de la educación de vuestros hijos.

OS DESEAMOS A TODOS QUE PASÉIS UN FELIZ VERANO.