Evaluación de la comprensión lectora en la ESO

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2012 5:24 por Toni Molins   [ actualizado el 7 nov. 2012 7:52 ]
Nuestro colegio tiene, como uno de sus objetivos fundamentales, aumentar el nivel de lectura de los alumnos. Por este  motivo, se os propone una actividad de evaluación de la
velocidad y comprensión lectora, que nos aportará datos, a padres y profesores, sobre el estado actual de competencia del  niño.

Es un test que pertenece al programa SAS (Sistema de Aprendizaje Significativo), programa especializado de entrenamiento ocular y cerebral que puede quintuplicar la velocidad y comprensión lectora, rompiendo con los malos hábitos de lectura (subvocalización, regresión y fijaciones cortas).

Podéis ver la circular repartida a los alumnos y en EDUCAMOS. También podéis consultar en la siguiente dirección las cuestiones técnicas: