"Erreur d´identité"

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2015 10:58 por Toni Molins
Así se llama la obra en francés de la que todos los alumnos de la ESO que cursan esta optativa han podido disfrutar. Una comedia de enredo, interpretada por dos grandes actores franceses que han conseguido que, hasta los novatillos en el idioma, entiendan la trama. Con esta obra, la compañía ha conseguido mantener la atención y las risas en todos los alumnos que abarrotaban el Auditori de Paiporta. Los nuestros, desde luego, han salido encantados... y aliviados, por no haber sido elegidos (como otros) para salir a escena. Con esta obra, nuestr@s chic@s han podido practicar su comprensión oral ya que la obra (e incluso el debate posterior) se ha realizado íntegramente en este idioma. Una bonita mañana que ha acabado con un almuerzo al sol en una plaza de Paiporta. ¡Así da gusto venir al colegio"