Visita al Parque de Bomberos de Valencia

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2017 14:36 por Toni Molins   [ actualizado el 24 abr. 2017 14:37 ]
El pasado miércoles 22 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, visitamos el Parque de Bomberos de Valencia.

Aprendimos lo que tenemos que hacer en caso de un incendio en nuestra casa. También nos enseñaron todas las instalaciones, las herramientas que utilizan, los uniformes, etc.

¡Nos dijeron que tardan menos de 15 segundos en montar en el camión cuando suena la sirena de emergencia! Nosotros tardamos bastante más en recoger el material de clase...

Lo que más nos ha gustado es subirnos al camión de los bomberos.

Tuvimos una visita muy agradable de sorpresa: D. Jesús, uno de los sacerdotes de nuestra parroquia, nos acompañó en nuestra salida. Gracias D. Jesús por su generosidad.

¡Nos los pasamos genial!