Encuesta sobre hábitos lectores

publicado a la‎(s)‎ 5 feb. 2013 15:55 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 6 feb. 2013 15:02 ]
Estimados padres y madres del colegio,

El año pasado la Conselleria publicó una orden que regulaba el Plan de Fomento a la Lectura en los centros educativos de la Comunidad Valenciana. Este plan debe reflejar los hábitos lectores de profesores, padres/madres y alumnos/as.

Con el fin de conocer estos datos hemos elaborado una encuesta a la que se puede responder on-line en sólo unos minutos. Os la vamos a enviar mediante la plataforma educamos. (Para los que no tienen internet en casa tenemos algunas en papel ).

La encuesta es ANÓNIMA, es decir no recoge datos identificativos.

Sólo hay que responder a una encuesta por familia (no por niño escolarizado en el centro), respondiendo a preguntas referentes a los hábitos lectores del padre, de la madre, y de la familia en general.

Se podrá cumplimentar la encuesta hasta el 15 de febrero.

Gracias de antemano por su participación.  Esperamos que el análisis de esta encuesta junto con otra trabajada por los profesores y otra por los alumnos nos ayuden a plantear objetivos de mejora en el ámbito del fomento de la lectura.