El colegio Socorro con el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2019 13:22 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 11 feb. 2019 13:23 ]
Desde el colegio nos sumamos a que todas las personas, ya seamos mujeres o hombres, podamos optar por estudiar cualquier disciplina de estudio. Que nuestras niñas pueden ser científicas y de las grandes!!!

Hoy en 3ºde ESO hemos hablado de cómo a muchas mujeres en el pasado se les quitó el mérito de su descubrimento por el hecho de ser mujeres, como Lisa Meitner. También que los puestos científicos de mayor decisión están copados por hombres en un 75%. Tanto hombres como mujeres debemos trabajar para que esta discriminación desaparezca y es en el binomio colegio - familia donde podemos aportar nuestro compromiso para un mejor futuro para todos.