Edward Scissorhands - Teatro en Inglés y con Valores

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2016 10:51 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 28 feb. 2016 13:21 ]

Los alumnos de los 4 cursos de ESO acompañados de sus profesores asistieron el pasado jueves a una representación teatral en inglés. Una compañía de actores ingleses representaba Edward Scissorhands (Eduardo Manostijeras), una magnífica recreación teatral de esta preciosa historia donde no sólo aprendemos inglés, si no también a que no debemos rechazar al que es diferente y que ser diferente no debe ser un problema.

La representación fué muy interesante pero también lo fue el pequeño coloquio que la siguió donde los alumnos pudieron practicar su inglés haciendo preguntas a los actores. Una buena experiencia.