Domund 2017

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2017 4:26 por Jose Maria Ajenjo
Octubre misionero ha llegado, la próxima semana rezaremos por las misiones y los misioneros. En el colegio se trabajará la importancia de las misiones en el mundo actual. Esto irá de la mano de la tradicional cuestación que nos permite colaborar con nuestro pequeño granito de arena en esta noble y necesaria causa. Estáis todos invitados a participar.

Los niños llevarán a casa un sobre para que cada familia done lo que estime conveniente para ayudar. Además, los niños de 5º y 6º de primaria harán la cuestación en el barrio, como es tradicional en el colegio. El curso anterior recogimos 1260 € que seguro que, como los panes y los peces, se han multiplicado haciendo que el mensaje de Jesús llegue a otros lugares del mundo.