Día de las Familias

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2016 8:37 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 25 may. 2016 8:38 ]
Como cada año en nuestro colegio celebramos el DÍA DE LAS FAMILIAS. Una celebración dedicada a todas las familias que formamos la comunidad educativa y que, de forma festiva y alegre, nos permite compartir el trabajo de los alumnos y la ilusión de las familias.

Comenzamos con una serie de actuaciones musicales y teatrales conducidas por los alumnos de 4º de ESO, un festival cuyo lema 100% CORAZÓN nos llegó con diálogos y canciones que nos hicieron reflexionar sobre el amor y su importancia.

Posteriormente todos juntos en un ambiente festivo cenamos en el patio del colegio en una cena organizada y coordinada por el AMPA del Colegio. ¡Enhorabuena por la organización!

Bueno, una vez pasado este día ya tenemos nuestra meta en el final de curso. ¡A estudiar toda!