DIA DE LA FAMILIA

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2015 13:41 por Toni Molins

    SEMANA DE LA PARROQUIA

    NTRA SRA DEL SOCORRO  

 

 

DIA DE LA FAMILIA - 15 de mayo de 2015

 

En estas fechas de mayo tan señaladas para la Parroquia en la que celebramos la festividad de nuestra patrona la VIRGEN DEL SOCORRO, toda la Comunidad nos movilizamos y manifestamos nuestra alegría de pertenecer a esta parroquia. El guión de actos de toda la semana lo tendréis disponible en la hoja parroquial.

 

Una vez más, y ya hace unos cuantos de ello, aunque para las nuevas familias de este curso no lo sepan, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos junto con el Colegio, organizamos una reunión de toda la comunidad, esta vez el día 15 de mayo, coincidiendo con la celebración del día de la Parroquia en ese fin de semana.

La programación de ese viernes consistirá en tres partes, Oración, Festival y Cena, de la siguiente forma:               9:15 h. Liturgia de la Palabra. En el templo, todos los alumnos y los padres y madres que quieran asistir, oración a la Virgen del Socorro.

             18:15 h. Festival. Actuaciones de los alumnos. Repetimos la estructura de ediciones anteriores y seguimos realizándolo en el salón de actos del colegio Jesús-María. Se abrirán las puertas a las 17:45 h. Recuerden respetar la salida de los alumnos del colegio Jesús-María antes de entrar los nuestros. Comenzaremos el festival a las 18:15 h. El festival hará un recorrido por los diferentes valores desde el cine de animación. Las actuaciones serán en el siguiente orden: Alumnos de 5PRI, 1INF, 2INF, 3INF, 1y2ESO, 4PRI, (INTERMEDIO) 1PRI, 3PRI, 3ESO, 2PRI, 6PRI y 4ESO.

             21:00 h.    Cena sobaquillo para los niños/as.

             21:30 h.    Actividades para niños / Cena de sobaquillo para los Adultos.

             23:30 h.    Fin de acto y recogida por parte de todos.

 

En el transcurso de la cena se realizará la rifa de una impresora obsequio de la empresa Tonerya, varios lotes de libros de lectura para adultos y dos lotes de uniformidad colegial. La recaudación se destinará a Cáritas Parroquial. Venta de tickets en Conserjería / Secretaria del Colegio.

MISA SOLEMNE en honor a la patrona de la parroquia, la VIRGEN DEL SOCORRO, el sábado 16, a las 19:30 h.

 

Cena Solidaria, el sábado, organizada por el Centro Juniors m.d. después de la celebración, en el patio del colegio. Venta de tickets monitores de Juniors (3 €/persona)

 


Aspectos Organizativos

La atención, cuidado y traslado de los niños/as, durante toda la tarde/noche, al finalizar cada actuación y entre los lugares en que se celebrarán los actos (colegio Jesús-María y colegio Ntra Sra del Socorro) será responsabilidad de sus padres. Pedimos por cuestiones de espacio que los padres que vengan con carrito de bebé dejen los mismos en el hall del salón de actos del colegio Jesús-María. No se podrá entrar durante las actuaciones, solo en el intermedio.

El horario a seguir el viernes para los alumnos/as de la ESO será de 8:30 a 12:30 h. Los alumnos/as de la ESO que vengan solos por la tarde necesitan obligatoriamente una autorización paterna/materna que se entregará al personal presente en la entrada del colegio.

A los niños del comedor que se quedan el viernes por la tarde tendrán que recogerlos antes de las 15 h. (Horario habitual).

Recordaros que cada familia traerá sus bocadillos y algo que quiera compartir, y la AMPA proveerá de bebida, aperitivos y café, así como la instalación de mesas y sillas. Os animamos a que participéis en el concurso de TAPAS que organiza la AMPA. En primer lugar cenarán todos los niños/as (de infantil hasta 4ºESO) (no ocupar las mesas los adultos) y a continuación los mayores. Se señalaran las mesas con colores por clases/ciclos según las reservas realizadas a través de la inscripción de manera que todos tengamos sitio. Después de la cena de los niños, éstos serán atendidos por los monitores de Centro Juniors de 21:30 a 23:30 horas. Realizarán actividades y talleres en las aulas de secundaria y el patio cubierto.

Os agradeceríamos que todas aquellas personas que podáis y deseéis colaborar en la preparación de la cena os pongáis en contacto con algún miembro de la Junta de la AMPA para informaros y repartiros tareas y distintivos de colaborador en función del tiempo y disponibilidad que tengáis ese día.

Contacto a través del correo ampacolegiosocorro@gmail.com

Necesitamos saber el número aproximado de asistentes para organizar los espacios. Por favor rellenad los datos de la hoja que se ha repartido y depositadla en el buzón de la AMPA en la entrada, o bien enviadla por correo electrónico hasta el martes 12 de mayo.

 

Animamos a las familias que se han incorporado nuevas este curso al colegio y os esperamos a todos para poder compartir un tiempo juntos en el colegio.

 

Las directivas de la AMPA y del Colegio

 

 

 






Comments