DESCUBRIMOS LA NATURALEZA COMO DON DE DIOS

publicado a la‎(s)‎ 1 nov 2020 8:49 por Francisco Javier Yuste Gómez
Esta semana los alumnos de 3º de Primaria, desde el área de Religión, hemos aprendido la enorme riqueza que supone la naturaleza, capaz de servir al ser humano como fuente de inspiración y de creatividad.

Los alumnos se han puesto manos a la obra para investigar acerca del artista Lorenzo Manuel Durán Silva, aprendiendo sobre su vida y obra basada en la creación de Dios.

Hemos podido disfrutar de exposiciones orales y tertulias de reflexión. Finalmente, hemos concluido imitando la obra de este gran artista, utilizando al igual que él, las hojas de los árboles para realizar creativas expresiones artísticas.

Aunque vivimos tiempos complicados, ha sido una actividad especial, para despertar en nosotros sentimientos de gratitud, alegría, asombro por los trabajos de los compañeros...Sin duda un bonito aprendizaje.