De Infantil a Primaria con Sorpresa!!!

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2014 15:45 por Jose Maria Ajenjo
Los alumnos de tercer curso de Ed. Infantil (5 años) que el próximo año estarán en primaria han realizado toda una aventura el día de hoy visitando la biblioteca, el laboratorio, las clases de primaria... Entrevistando a los profesores de los primeros cursos de Primaria... Toda una aventura por el cole. Por el camino su profesora, María, les ha contado un cuento sobre los colores y luego han visto varias experiencias con colores en el laboratorio. Han empezando creyendo que todo aquello era magia... para luego terminar sabiendo que no es magia, es CIENCIA y que es algo que aprenderán en el colegio. Bueno, ha sido interesante y sobretodo divertido. Lo hemos hecho con mucha ilusión para que ellos recuerden este momento importante de cambio. ¡Preguntadle a vuestros hijos!