CONVIVENCIA PROFESORES Y PAS: Trabajo de futuro

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2017 15:33 por Toni Molins
Durante este pasado viernes y sábado los profesores y personal de PAS, acompañados por uno de los sacerdotes de la parroquia D. Jesús, hemos estado de convivencia en Alaquàs. Convivencia es convivir y esto hemos realizado es estas jornadas. Vernos todos juntos fuera del espacio físico del colegio, lejos de los alumnos y los padres pero pensando en ellos, principales protagonistas de nuestro trabajo. En este cuarto año que celebramos esta convivencia nos hemos centrado en reflexionar sobre la innovación pedagógica diseñando actividades para nuestro día a día. También hemos dedicado tiempo a compartir la formación que recibimos como profesores, en concreto sobre "acompañamiento del duelo en el contexto escolar" dirigido por Amparo Sánchez, maestra de primaria. Por último hemos dedicado un momento a conocer el borrador de ley integral sobre la identidad de género que se encuentra en trámite parlamentario y sus consecuencias en el ámbito escolar. Por último nos hemos despedido con una eucaristía pidiendo especialmente por los miembros de nuestra comunidad educativa que se encuentran enfermos.