¡Cómo pasa el tiempo!

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2015 16:49 por Toni Molins   [ actualizado el 26 mar. 2015 17:11 por Jose Maria Ajenjo ]
Parece que fue ayer cuando hicimos el, ya tradicional en nuestro centro, Almuerzo Solidario. Un almuerzo que siempre hacemos coincidir con el Miércoles de Ceniza, simbolizando que la conversión que se nos pide en Cuaresma ha de transitar por el camino del amor al prójimo, especialmente al más necesitado, al pobre... porque este Jesús-Amor, hizo de los pobres y excluidos el objeto de sus preferencias.

Conversión de Cuaresma: ayuno, limosna y oración. Tres caminos que conducen al mismo sitio, al cambio de vida. Esto es lo que hicimos el miércoles de Ceniza, con el Almuerzo Solidario: ayunamos (dejamos en casa nuestros suculentos bocatas, nuestros zumos o bollitos), oramos (todos juntos, en la imposición de la Ceniza) y dimos limosna.

Lo recaudado en esta campaña (753,92 euros) irá destinado a Caritas de nuestra parroquia. Sabemos que en todas partes, también en nuestro barrio, hay situaciones extremadamente difíciles, y somos conscientes de la labor importantísima que Caritas hace en este terreno.

A todos vosotros, alumnos y familias, muchas gracias por vuestra colaboración.