¡Cómo mola!

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2017 14:19 por Jose Maria Ajenjo
El jueves 15 de junio, Carmen y Marta vinieron a la clase de primero de Primaria, para hacer con nosotros un taller de animación lectora.

Ellas han escrito un libro “Con niños en Valencia”, un libro que narra los lugares más importantes del centro histórico de Valencia.

Después de realizar una lluvia de ideas sobre los monumentos que conocíamos de Valencia, realizamos una actividad, donde teníamos que montar fotografías de diferentes monumentos. Después teníamos que adivinar sus nombres siguiendo unas pistas sobre su historia. 

Nos leyeron un cuento titulado “Las dos torres”. Una historia sobre el Micalet y Santa Catalina que recogen en su libro y que nos gustó mucho.

Antes de terminar les hicimos muchas preguntas sobre cómo y cuánto tiempo han dedicado para escribir este libro y si tienen pensado escribir más.         

Nos ha gustado mucho esta experiencia. Hemos conocido diferentes rincones de la ciudad de Valencia, que queremos conocer y también hemos aprendido algunas ideas sobre cómo ser escritor.

Para finalizar, estamos muy agradecidos de que hayan venido Carmen y Marta a nuestra clase para contarnos lo importante que es leer y los fantásticos monumentos que hay en nuestra ciudad. Hemos disfrutado mucho y os recomendamos este fantástico viaje por nuestra ciudad.

 
 
 
 
 
 

Comments