Comenzamos un nuevo curso!!!

publicado a la‎(s)‎ 4 sept. 2017 2:13 por Jose Maria Ajenjo
Con ilusión comenzamos un nuevo cuso. Durante parte del mes de julio y desde el pasado viernes estamos dedicados a preparar el colegio para el inicio del curso. Clases, mobiliario, tutores, materiales, actividades, mejora de algunas clases y zonas que ha implicado obras durante el verano... Un sin fin de detalles y aspectos para recibir a los que dan sentido a todo esto, los alumnos. Sabemos que somos depositarios de una gran responsabilidad colaborando con vosotros, familias, en la educación y el crecimiento como personas de vuestros hijos. Para reenfocar nuestros esfuerzos, comenzamos el pasado viernes con una oración por el nuevo curso para que el Señor nos de fuerzas, sabiduría, justicia y alegría para así contagiarlas a los alumnos y a vosotros. Desde aquí damos la bienvenida a todos los que se incorporan a este proyecto y las gracias a todos los que confían en nosotros. Este año además compartimos la alegría del 75 aniversario de la fundación de nuestra parroquia. Una gran alegría para todos que celebraremos como se merece.Un saludo de la gran familia que forma el Colegio Nuestra Señora del Socorro.