Celebraciones de Inicio de Curso

publicado a la‎(s)‎ 19 sept. 2013 12:34 por Jose Maria Ajenjo

Entre la semana pasada y hoy día 19 de Septiembre se ha realizado en el colegio una serie de tres celebraciones adaptadas para los alumnos y profesores. Una para infantil y primer ciclo de primaria, otra para el segundo y tercer ciclo de primaria y , por último, otra  para alumnos de ESO. Hemos rezado un poquito y hemos escuchado la música realizada por el grupo Alborada con motivo del lema de este año del colegio. HE CONOCIDO A JESÚS, ¡TE LO VOY A CONTAR! .

Por último hemos terminado las celebraciones con un compromiso (firmado, podéis ver la foto) de contar que hemos conocido a Jesús y eso no nos lo podemos callar.

Que el Señor ilumine todas nuestras acciones para que este curso sea verdaderamente provechoso para todos.

¡Buen curso!