CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2015 11:01 por Toni Molins
Como ya os hemos contado en otras ocasiones, los alumnos de 5º y 1º de Primaria  estamos realizando un proyecto muy enriquecedor llamado "Tutores Lectores". Los alumnos de 5º han apadrinado a los de 1º y se han reunido con ellos para leer libros conjuntamente, motivarles hacia la lectura y muchas otras actividades.

Con motivo del Día del Libro, el 23 de abril, nuestros tutores lectores  prepararon una gran sorpresa.

Representaron a la hora del patio unas obras escritas por ellos mismos, una nueva versión de “Caperucita Roja”. Álvaro, Claudia, Altea, Sofía y Mar demostraron tener dotes para la interpretación. El cuidado vestuario y dedicación ayudó a disfrutar de la revisión del clásico de Perrault.

Llevaban varias semanas ensayando con mucha ilusión. El resultado...¡¡una obra fantástica!!

También regalaron unos marcapáginas para los niños de 1º.

¡¡Enhorabuena a todos!!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS Y CHICAS!

NO OS IMAGINÁIS LA IMPORTANCIA DE LA LABOR QUE ESTÁIS HACIENDO.

ÁNIMO Y...A LEER