CAMPAMENTO URBANO DE JUNIORS MD NTRA SRA DEL SOCORRO

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2015 7:35 por Toni Molins   [ actualizado el 24 ago. 2015 7:36 ]

Mi fotoEl Centro JUNIORS M.D. de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro organiza una serie de actividades a modo de CAMPAMENTO URBANO tanto para los niños del centro como para alumnos del colegio y abierto al barrio.

De este modo los Juniors colaboran a conciliar la vida familiar y laboral en los días previos al inicio de curso entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre de 2015.

A partir del próximo 31 de agosto y hasta el 9 de septiembre se ofrecen actividades diarias de diferentes tipos (talleres, deporte, baile, juegos de agua, deberes).

Esta actividad está organizada por el Centro JUNIORS y sus monitores son los encargado de realizarla. Las inscripciones y pago también se realizan a través de los Juniors.

El  horario de dichas actividades seria de 9 a 14 h, pudiéndose ampliar antes o después según necesidad (de 8 a 15 h.)

El precio de la misma será de 9€ al día sin comedor o 12€ comedor incluido. Se puede inscribirse por días sueltos previa inscripción indicando los días interesados.

Aquellos padres del Colegio que estén interesados se pueden poner en contacto en el siguiente correo electrónico juniorsdelsocorro@hotmail.com. donde se les ampliará la información y se les mandará hoja de inscripción.

Fecha tope para apuntarse viernes 28 de agosto.
El mínimo de niños para que salga la actividad es de 15 niños.