Apúntate a la CLASSROOM

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2014 15:41 por Toni Molins
El colegio se apunta a la CLASSROOM de Google. Desde hace tres meses ya varios profesores del colegio se apuntaron a la pruebas que realizaba Google sobre su nuevo sistema de clases a través de plataforma. Entre ellos los administradores del sistema @colegiosocorro.org que como bien es sabido está implementado por google apps for education. Así este próximo curso que comienza algunas de nuestras clases se desarrollaran contando con este método. Nuestros alumnos ya conocen los servicios de MAIL, DRIVE, PICASA, juntos con el editor de textos, hoja de cálculo y presentaciones on line para el trabajo colaborativo. Este tipo de trabajo que se ha venido desarrollando durante los cursos anteriores por alumnos y profesores de secundaria para a unificarse por medio de CLASSROOM que integra en un entorno único la entrega de trabajos y trasvase de archivos de cada una de las clases que de de alta un profesor.
Como siempre el colegio apuesta por estar en primera linea con las tecnologías educativas que desarrollen por buen camino las capacidades de nuestros alumnos en un mundo cada vez más tecnológico y en un entrono colaborativo.