ALUMNOS PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2015 4:02 por Toni Molins   [ actualizado el 18 nov. 2015 3:18 ]
Recibimos con gran alegría la noticia que recoge la RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2015 de la Dirección General de Política Educativa, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico en el curso 2014/15 a dos de nuestras alumnas.

Belén Castelló Pastor estudia 1º de Educación Secundaria en nuestro colegio y ha recibido el premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Primaria.

Mónica Uceda González ha recibido el premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Secundaria y, actualmente, cursa 1º de Bachiller de Excelencia en el CEI de Cheste.

Belén Castelló                Mónica Uceda

¡Enhorabuena a las premiadas por su constancia, y a sus familias y profesores por el acompañamiento!