Acto final celebración 60 aniversario

publicado a la‎(s)‎ 13 nov. 2014 15:39 por Toni Molins
Hace unos días pasaron por el colegio algunas personas que hacía tiempo que no lo hacían. ¡ Y los conocíamos!!!! Sí, ellos eran profesores jubilados que dieron muchos días de su trabajo en el colegio. El que más y el que menos ya hace 15 años que se jubiló, pero no han dudado acceder a la invitación del colegio para pasar un tarde en él. Con ellos también estuvieron los presidentes de APA (Asociación de Padres de Alumnos) desde el año 1973.

Se inició el acto con una eucaristía presidida por Don Luis Dominguez, sacerdote que lleva ya 60 años vinculado con la Parroquia y el Colegio. Resumió con sus palabras el cariño y dedicación que todos los presentes, profesores de antes y de ahora, padres de antes y ahora, han tenido hacia los alumnos de colegio.

Seguidamente pasaron al salón de actos donde el director actual, Toni Molins, dirigió unas palabras de agradecimiento a la labor prestada por todos, padres y maestros, en el tiempo que han estado vinculados con el colegio. Verse de nuevo en el mismo ambiente donde hacía años estuvieron trabajando o colaborando fue muy entrañable.

Finalizó el acto con un picoteo en el comedor que sirvió para que todos los presentes compartieran sus experiencias y recuerdos de manera que los que hoy estamos en activo podamos conocer la historia viva del colegio.

A continuación unas fotos del acto que sirve de clausura de este año de celebración del 60 aniversario del colegio.

Intervención de D. Juan Antonio Giménez, director.

Los cuatro últimos directores del colegio. De izquierda a derecha, por orden de antigüedad del más reciente al más antiguo: D. Antonio Molins; D. Juan A. Giménez; N'Antoni Florenza, y D. Juan Antonio Giménez.

Los presidentes del APA / AMPA de los últimos años. De izquierda a derecha: D. Pedro Mata, Dña. Carmen Fernández, D. Ernesto Serrano, D. Francisco Ramírez, y D. Paco Gil. Agradecemos también desde aquí su labor a D. Julio Asensio y a D. David Gómez.

Toni Molins, director actual, con los maestros jubilados: D. Juan Antonio; Dña Alicia; Dña. Teresa; Dña. Consuelo; D. Miguel; Dña. Rosa; Dña. Nieves