Acto de graduación alumnos 4 ESO

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2014 14:25 por Jose Maria Ajenjo
Un año más los alumnos de  cuarto de ESO se han graduado terminando su estancia en el colegio. Para la mayoría de ellos son muchos años los vividos en el colegio, desde infantil. Hemos tenido un emotivo acto para celebrar que se nos hacen mayores y que ya es hora de plantar la semilla, que durante años hemos preparado entre padres y profesores, para que dé fruto. Una madre nos recordaba la frase " Para educar a un niño hace falta una tribu". Nuestro director, Toni, nos trajo una planta que después de mucho tiempo ha vuelto a dar flores. Lourdes, la tutora de los alumnos de cuarto de ESO, preparó con mimo y sorpresas una entrañable ceremonia que comenzó en una acción de gracias en la parroquia por todo lo vivido en el curso, con unas certeras palabras de Don Adolfo, y terminó lanzando al aire los deseos de estos chicos en globos de helio que subieron hasta el infinito. Solo queda decir que este colegio es y será siempre vuestra segunda casa y que aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Hasta siempre!.